Nosotros

Minka Films nace como una iniciativa independiente, con la misión de acompañar a nuestros clientes en la creación de historias únicas y contenidos innovadores que causan impacto y resultados efectivos en la comunicación con sus audiencias.

Nuestra empresa crea productos, servicios y soluciones integrales, desde la concepción de las ideas hasta su producción y distribución. La excelencia es nuestra obsesión.

Nuestro equipo profesional cuenta con un pool de reconocidos directores nacionales e internacionales con una extensa experiencia en el desarrollo creativo, quienes poseen una extraordinaria habilidad para apropiarse del storytelling en cada proyecto y así encontrar caminos originales para narrar y dar vida a la historia.

Así mismo, el pool de guionistas tiene una sorprendente capacidad para transformar ideas, para crear universos, personajes, trama y diversidad.

En este contexto, nuestra vocación hacia la co-creación en conjunto con nuestro cliente, con el uso eficaz de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, resultan fundamentales para el éxito en el resultado final de la comunicación.

Todos estos elementos se reúnen de una manera estructurada para responder con versatilidad y agilidad a las necesidades de comunicación y promoción, con la mejor eficiencia posible en el manejo de los presupuestos para garantizar un retorno óptimo de la inversión.

La realización de series de ficción, nuestra nueva iniciativa, nos permitirá abrir fronteras para la producción audiovisual, con la participación en diversos canales internacionales y de streaming.

En Minka Films, cada proyecto representa nuestro propio desafío para entregar un resultado impecable y exceder la expectativa de nuestros clientes.

Con esta visión, 

EN MINKA FILMS NOS ENCANTAN

LOS GRANDES DESAFÍOS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Pelicula

A modern theme for the film industry & video production
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.